lunes, 9 de abril de 2012

Loewlita 2012

Como todos sabéis a estas alturas ¡Nos encanta hacer el tonto! Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer un vídeo humorístico lolita y parecía que todas las ideas que teníamos nos las pisaban porque ¡Las hacían otros antes! Así que cuando vimos el famoso anuncio de Loewe corrimos a coger nuestras mejores ropas, la cámara y  un guión un tanto improvisado y ya tenemos el resultado.

Para que el vídeo te haga un poco de gracia  (aunque puede que ni así, pero bueno) hay que ver primero, por supuesto, el vídeo original; el cual no tiene desperdicio.


Aprovechamos que nos reunimos Marie, Ebichu y yo, que hacía buen tiempo y que teníamos un gran escenario y ya el resto vino solo. Fue un fin de semana genial, hicimos cupcakes, jugamos a la dreamcast, nos bañamos en la piscina y además en los días posteriores se nos unieron Marta y Silvia, a las que hacía tres meses que no veíamos.






Y sin más dilación os dejo la parodia, espero que os divierta tanto verlo como a nosotras nos divirtió hacerlo ¡Un beso muy fuerte para todos!

¡Poned el volumen al máximo que hay un problema con el audio!^^


7 comentarios:

Ebichu dijo...

Me voy a ahorrar los típicos comentarios spoilers que repiten los chistes del vídeo y añaden "XD" detrás para decir que me reí mil haciéndolo, y lo veo y me sigue haciendo gracia... xD
en fin xD

La Petite Poupée dijo...

Yo me parto con el vídeo, en serio, os lo habéis currado chicas :) Mis felicitaciones^^

Subaru * スバル dijo...

haaaaaaaaaaahahahaahahahahaa no sabéis (de verdad) lo que me he reído con el vídeo!!! en serio!!! XD sois geniales!!!!

los bolsos en la cabeza, el vestido de "meta" (que me mueroo xD hahaha) y sobretodo, hacer abdominales para alcanzar un vestido...xD sencillamente genial!!!! QWQ

tenéis que hacer más cosas como estas ^^

PD: sois monísimas *^*

Haru dijo...

¡Preciosas!
Todas salis muy favorecidas pero está claro que el ponibolso tiene todo el protagonismo xDDDDDDDDDDD
¿Eso del icono de Metamorphose... son patos? hahahaha

BloodyDoll dijo...

Si es que no puedo ser más fan, ya lo saben xDDD

Jade dijo...

El vídeo es buenísimo XDDDDD

January17 dijo...

OMG! No puedo parar de reír!!! Favorito inmediatamente. Tenéis que hacer más así >////<

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...