miércoles, 23 de mayo de 2012

Proyecto "Once Upon a Time" por Ania Ortiz de Lejarazu

¡Saludos pequeños príncipes y princesas!
¿Ha pasado tiempo verdad? Sentimos muchísimos esta falta de conexión en el blog, los exámenes have came y todas hemos estado muy ocupadas.

Pero hoy os traigo un aporte precioso por parte de Ania Ortiz de Lejarazu, que ha estado trabajando duramente en un proyecto espectacular titulado "Once Upon a Time" junto con la ayuda de Anshin R. Doyle, Cristina Elena Owen y Sara L Orcajo entre otros, y que va posteando en su blog Crónicas de una Trufa chocolateada diariamente parece ser, creo que es algo digno de compartir, literatura y fotografía unidas creando obras de arte. Para que os enteréis un poco de qué va la historia (nunca mejor dicho), ella misma lo explica muy bien con sus propias palabras:

"Este proyecto es una vuelta de tuerca a esos cuentos que todos conocemos, que nos han leido o contando siendo niños, pero desde un punto de vista más maduro. Una suerte de denuncia social y una llamada de atención al absurdo final feliz que presentan muchos cuentos infantiles. Un retrato del claroscuro del mundo en el que vivimos."

Os dejo una imagen de cada cuento que ha publicado hasta ahora con sus respectivos enlaces añadidos.
¡¡No dejéis de leerlos!! 




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


1 comentario:

Nadia ♥ dijo...

Que bonitas fotos *_*

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...