miércoles, 1 de agosto de 2012

¡El Lolita invade Canarias!

¡Hola a tod@s!
Después de una laaaaarga semanita de descanso, ya tenemos las fuerzas renovadas para escribir nuestra entrada sobre el V Salón del Manga de Tenerife.
Este año, sin contar con concursos y conferencias, la presencia de Lolitas en Tenerife durante el evento ¡ha sido verdaderamente notable! Chicas de todas las islas se congregaron aquí vistiendo sus mejores galas, no paraba de ver caras nuevas por todos lados XD






Como ya comenté en la entrada anterior, no pudimos poner stand, pero nos apuntamos como Staff de Salón Otaku y creo que la experiencia nos ha gustado mucho a todas <3 Hemos conocido un montón de personas encantadoras, nos hemos reencontrado con gente que solo vemos en los Salones... y junto con el resto del Staff, hemos trabajado mucho para que este Salón también fuera inolvidable.


El primer día, miércoles, Marie y yo dimos la conferencia "Compra y Conjunta" en la sala multiusos. Desafortunadamente, no tenemos fotos (este año no teníamos a Ray de fotógrafa XD), pero asistió bastante gente, así que esperamos haber ayudado un poco en ese tema <3

Lo siguiente fue el concurso de Pink Ribbon, el jueves. ¡Todas las participantes estábamos de los nervios! Aunque creo que la parte más divertida de todo el concurso fue cuando estábamos reunidas detrás del escenario, hablando de ropa, hojeando revistas y demás XD Personalmente, conocí un poco más a algunas Lolitas con las que nunca había hablado y estoy muy contenta con lo que me llevé de esa experiencia ^3^


¡Felicidades a la ganadora! <3



¡Y no estábamos quietas ni un segundo! Aunque teníamos nuestros momentos de "relax" XD

(Oooooooooooooom)

(¡Caramelldansen!)

(¡Ray, la llave! XD)

O cuando Ray nos ponía PonPonPon para que el turno de mañana se animara <3

¡Pero todavía hay más loliteo! XD Nuestra siguiente parada es... ¡el desfile de tribus urbanas! El viernes, durante el concurso de karaoke, nos preparamos para dar una pequeña muestra de Shibuya y Harajuku en la isla =D
Y como no, de fondo pusimos... ¡Tsukema Tsukeru! *^*




(Carla Yuko, representando el fairy kei)

(Ray, con el otome)

(Marta, vestida de gyaru)

(María, con el decora)

(Ruki, de visual kei)

(Yyyyyy este chico, del que nunca conseguí acordarme el nombre, también de visual kei >_>U)

(Kairy, de Gothic Lolita)

(Ebichu, estrenando vestido, de Sweet)

(¡Nuestra pequeña kodona! =D)

(Marie, de mori girl <3)

(Y yo de... "ser aleatorio de Harajuku" XDDD)



(Ahí ya nos emocionamos todas un poco porque este es... ¡nuestro segundo aniversario como blog! *lanza cohetes* ='DD )

Y el vídeo del desfile, ¡muchisimas gracias a quien lo subió! >3<



El sábado y el domingo lo dimos todo, ya que esos son los días más "fuertes" del Salón, así que no hubo tanto loliteo entre nosotras (aunque yo me atreví a ir los dos días de kodona, chaqueta y peluca incluídas xD No sé cómo no me dio un algo XDDDD).

Quiero dar las gracias por las fotos a Lawi, Misaki Saito y Jorge Castellano, ya que sin ellos, el post habría quedado un poco vacío xD

¡Y una vez más, hemos sobrevivido al Salón del Manga de Tenerife! xD
¡Hasta la próxima! <3

6 comentarios:

LaWi dijo...

¡Hemos sobrevivido~!

Yesican dijo...

Aw! Yo también me siento feliz de haber ido y conoceros un poco mejor a todas :) <3

Jade dijo...

Estabais espectaculares y me imagino que fue un trabajo muy duro, pero valió la pena ^__-

Saki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yue Moon dijo...

que lindo chicas! me gustaron todas las fotos y todo lo que hicieron, se nota el gran esfuerzo ♥

ya me dispongo a ver el video un abrazo a todas

Anshin R. Doyle dijo...

Que pasada *-*
Ibais todos espectaculares y defendisteis muy bien los estilos!

Felicidades <3

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...