sábado, 10 de noviembre de 2012

LiW love arts.

No recuerdo muy bien como fue, pero había decidido realizar un viaje a la maravillosa Ciudad Condal a principios de noviembre, y de repente ¡Ahí estaba! ¡Una de las mejores noticias que podía recibir! Lolita in Wonderland inauguraba una exposición de  los artistas más representativos de nuestra escena en uno de los locales más bonitos de Barcelona ¡Y con una tea-party incluida! Así que yo y mis acompañantes no dudamos ni un sólo momento en comprar las entradas para asistir al evento.

Una vez allí seguimos un maravilloso camino de baldosas amarillas que nos llevó hasta We Pudding, el cual debería convertirse en una parada obligatoria para todos los amantes de los dulces y los locales con encanto.


 

Creía que llegábamos con retraso ¡Pero no! Así que pudimos disfrutar de una charla un poco más distendida antes de entrar al evento. Allí nos encontramos a gente maravillosa que desde el principio nos trataron de maravilla, y que nos llenar literalmente de abrazos nada más llegar. ¡Realmente no tengo fotos con la mitad de los asistentes, pero es que estábamos tan emocionados que nos olvidamos totalmente! (Cris, te echo de menos >:)

Marta y yo con las encantadoras Tamara Ferrero y Yipei.

¡Y aquí se nos sumaron Sara L. Orcajo y Ania Oz. de Lejarazu!
¡No me podía creer que estuviese con ellas en persona!
Quiero más,snif snif.

Los invitados a la Tea Party pudimos pasar a ver la exposición en cuanto estuvo preparada, y allí nos sentamos a charlar y esperar al resto de invitados. Estas dos maravillosas fotos son de Tamara Ferrero.




¡Y si las chicas estaban preciosas Fidel David destacaba por su... todo!
¡Dios mio, creo que me he enamorado!






Invadimos una buena mesa de la entrada y allí charlamos; desde caracteres chinos hasta de la pesca del pulpo en costas mediterráneas. #Truestory

Y por fin apareció la preciosa Srta. Anshin Doyle a preguntarnos que queríamos merendar. ¿Alguna vez habéis sido atendidos por una camarera con tanto estilo? ¡Já!
-¡Ray, no me saques fotos que quedo hablando!-
(Y arregla el balance de blancos, anda)

La merienda consistía en una bebida a elegir y un cupcake o pedazo de tarta ¡Nuestra mesa arrasó con la tarta de queso y arándanos! Definitivamente, un must en esta cafetería. 

Y tras la merienda llegó el momento de la bienvenida a la exposición y la poesía de manos de Libertad.




Entre tanta obra de arte, en la exposición de Helena Exquis, nos encontramos a una princesa muy especial...


¡Chan, chan, chan! Allí estaba nuestra preciosa Idaira modelando para la fotógrafa (:


Todas las exposiciones eran preciosas, pero yo disfruté especialmente de "La Antesala de los Sueños"
La idea de ligar poesía y fotografía, de esta forma tan especial sólo podía ser obra de Ania y Sara.
(Fin del peloteo, pero es dicho de corazón-corazón)


¡Y tras todo esto decidimos irnos a un mexicano a comer un poco y seguir charlando, para planear las futuras marchas por Barna! ¡Pero eso ya es otra historia!



Tengo que decir que eché mucho MUCHO MUCHO de menos a las chicas de LSG y a Yayra, y que espero que pronto podamos ir a un evento de este tipo todas juntas <3 p="p">


3 comentarios:

Jade dijo...

Cuanto amor <3

Tamara Ferrero dijo...

Ray, me alegro muchísimo de que tu también lo hayas pasado fenomenal.
A Idaira la he podido conocer en la quedada Norteña que Sara y Anshin prepararon en Asturias hace unos años y era un amor de persona, la recuerdo como si fuera ayer :)

Ahora ya puedo ir conociendoos un poquito más a todas; por que realmente he quedado con ganas de más :)

Yue Moon dijo...

pero que maravilla mas genial!

me he quedado atonita con tanta belleza, gracias por compartirlo ♥

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...