lunes, 7 de enero de 2013

Quedada navideña 2012-2013

Hoy estoy aquí para hablaros de la quedada navideña que hicimos el pasado 4 de enero.
Como punto de encuentro propusimos la plaza Weyler. Así pues, lo primero que hicimos fue esperar a estar todos juntos para comenzar la tarde con un paseo. Todos estaban muy guapos y pudimos disfrutar de una salida completamente elegante y excepcional.

Esperando *3*

Y ya que estoy en modo halagos (aunque es verdad, iban todos guapísimos) y sensiblera, por el nuevo año que acaba de empezar, hago un pequeño inciso en cada uno de los que estuvieron en la quedada para que los conozcáis un poquito más :D

 Sr. Kude: Lo conoceréis por sus artículos "¡Socorro, mi novia es una lolita!". Este señor entrañable lucía un conjunto casual, con camiseta awesome, chaqueta de cuero, coleta y bigote sersis y su característico mala. Siempre consigue hacerte pasar un buen rato y ver las cosas desde un punto de vista más gracioso.

Miku Valliere: Con un conjunto basado en tonos rosas y blancos, que le van genial, y con su pelo maravilloso (cada día tiene un color diferente y más guay que el anterior) vino a retratar todas nuestras debilidades con su cámara :D A parte de tener un gusto bastante sweet y adorable para vestir lolita es un completo amor y siempre está dispuesta a desenvainar su cámara si es preciso. 

 Nathi: Con un conjunto genial y original a partir del Honey Cake de AP y sacando todo el partido posible a los colores de su print, por no hablar de su adorable bolso de Rilakkuma (¡¡hace siglos que quiero uno igual!!). La conocimos por primera vez en la Tea Party II de Kryptom Comics, y bastaron unas pocas palabras para saber que es una chica maravillosa y que puede llegar a ser tan bizarra como nosotras, y eso es totalmente genial.

Marta: Llevó un conjunto inspirado en los cincuenta con unos zapatos de tacón clásicos preciosos y muy elegantes que le daban el toque al conjunto. Esta chica de tez perfecta y pelo rojizo se caracteriza por muchas razones, pero sobre todo por su personalidad, porque está muy loca y porque debajo de todo eso hay una persona maravillosa, capaz de enfrentarse a cualquier problema y rebatirlo con un "¡hámala, hámala!". Amo muchas cosas de ti, pero me fascina tu capacidad para no malgastar ni una sola neurona en cosas que no merecen la pena. Eres maravillosa.

Ray: Conjunto con rojo de su Parfait de ETC. Siempre nos sorprende con conjuntos llenos de personalidad y con todas esas camisas preciosas que saca de tiendas muggles y nunca sé de dónde!!!! xD Su humor es famoso vaya donde vaya y su precioso pelo le cambia completamente la cara según cómo lo peine ^^ Bajo este aspecto kawaii podemos encontrar bizarradas a montones, así que tened cuidado :) ¡Tía buena!


Dan: Llevaba un kimono de hombre con hakama, absolutamente precioso (y seguramente se estuvo muriendo de calor por el camino). Un hombre dulce donde los haya, y no sólo por su personalidad sino porque literalmente siempre nos trae un montón de cosas dulces (magdalenas, bombones...). Como persona no lo conozco muy a fondo, pero es muy agradable y se puede mantener una conversación decente con él prácticamente de cualquier tema. Muchas gracias por venir, Dan :)

Silvia: ¡Ays, mi querida Silvia! Ambas nos pusimos de acuerdo para ir musicales ese día, ella en rojo combinado con negro y yo combinado con blanco. Es una persona maravillosa, sincera, alegre, independiente, responsable... Se me ocurren mil adjetivos positivos para describirla pero ninguno negativo. Ha sido un auténtico placer verte de nuevo, y se ha pasado volando el tiempo que hemos estado juntas. La verdad es que se me nubla el día de pensar que no te voy a volver a ver hasta verano U-U Te quiero mucho <3

Marie: Aunque no pudo venir a la quedada lolita me parecía indispensable en la zona "agradecimientos y demás sensiblerías". ¿Qué puedo decir de ella? Es una gran persona y casi tan bonita por fuera como lo es por dentro. Al igual que Ray, combina una apariencia adorable con toneladas de bizarradas y diversión. También es magnífica haciendo conjuntos y combinando con cualquier color que se pueda imaginar. Espero que podamos salir juntas y pasarlo genial, que tengo muchas ganas de verte.

Y después de este parón, continúo con la quedada. Paseamos por las calles de Santa Cruz admirando las decoraciones navideñas y, ¿por qué no?, los escaparates de las tiendas por las que pasamos :3
Hicimos la parada de rigor en Claire's, porque entre las ofertas y que siempre hay alguna cosilla que nos llama la atención, no hay manera de que no acabemos dentro mirando cosas un buen rato :D



Cuando nos cansamos de estar en la calle fuimos a merendar a una pizzería/hamburguesería/"pastelería" (inspirada en el estilo de las típicas americanas) que han abierto hace poco. La comida tiene un precio razonable, sobre todo porque está muy buena y tiene bien poco de prefabricado :)


Con el camarero xD

AWESOME!

 Miku y yo :D


Pidiendo 

  Foto grupo

Foto payasa xD

 Detalle de la manicura de Nathi *3*

Y bueno, a nivel general poco más queda por contar. Muchas gracias a todos por una tarde tan maravillosa, y también a todos los que nos leéis. Como agradecimiento os estamos preparando un Give Away que será fantástico y que anunciaremos muy pronto. 
Esperamos que empecéis el año con buen pie y que lo disfrutéis. Un beso de parte de todas :*

8 comentarios:

Lucy dijo...

Preciosa la entrada ^^ Cuánta guapura junta, los conjuntos musicales son puro amor <3 Y la pizzería/hamburguesería es una monada, cómo se llama?

Silvia dijo...

Tú sí que eres jfhhsdggaasg ;3; <3
I luv u D'8

Yorda dijo...

guapisimas todas!!!sois una monada!!pero no os quedais heladas sin abrigo??yo ahora no puedo ir mucho de loli...xk no me cabe la falda en ninguno ToT

Dahlia Black dijo...

Jobar que sobredosis de monismo me acaba de dar, estabais todas guqpisimas!!!!

MarieElendir dijo...

(;_________;) <3<3<3<3<3<3

Nadia ♥ dijo...

que preciosas todas, todaaas ♥

Rayco dijo...

El otro día os vi y me llamó mucho la atención vuestra estética.

Se ve a kilómetros que el "Lolita Style" es algo muy importante para vosotras y le dedicáis con mucho amor y cariño.

Sólo quiero trasladaros mi admiración por la personalidad que demostráis al pasear con esos conjuntos (muy bonitos, por cierto) cuando hay por ahí tanto giliposha lamentable con ganas de reírse de todo lo que le parezca diferente.

Ray dijo...

jajja ¡Muchas gracias a todos!
Y nada de frío, estábamos a 22 gradetes!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...