sábado, 2 de febrero de 2013

Taobao LO PETA!

¡Hola de nuevo queridos lectores! 

Debido a los últimos acontecimientos que hemos podido observar en Taobao, creo que puedo declarar que, oficialmente, Taobao ¡¡Lo está petando!! 

La antigua imagen que daba la ropa de Taobao era la típica de media tirando a baja calidad, con prints mayoritariamente plagiados de las grandes marcas, o que simplemente eran una burda copia con ligeros cambios... Sin embargo, se está dando un monumental cambio  con respecto a la ropa ¡Tanto la calidad como sus diseños! Las marcas chinas empiezan a pisar fuerte, mostrándonos diseños que además de originales, son bonitos y están muy bien elaborados, con telas de calidad, y precios razonables.

Marcas como "Dark Box", "Krad Lanrete" o "Lethe's Castle", eran poco conocidas hasta hace relativamente poco, que sorprenden por su calidad y hermosos diseños <3

 Dark Box - "Magie Astres" series 

Kard Lanrete - Mozarabic Chant

Un nuevo diseño de Lethe's Castle 

Y no sólo hablamos de vestidos, sino también de blusas, famosas ya por su calidad, comodidad y diseño, en algunas tiendas de Taobao.

Dear Celine es una de las más famosas por sus blusas, debido a su calidad, belleza y gama de colores, tienden a agotarse enseguida (¡Ya han puesto re-stock en color blanco!).



The 69th Department es otra marca china de calidad que no lo peta tanto, pero debería, después de pedir una blusa cuyo diseño no encontraba en ninguna parte y sólo ellos tenían (y además en una amplia gama de colores), me sorprendió gratamente al comprobar su calidad y lo bien hecha que está.


R-Series es otra marca china, famosa por sus diseños clásicos y por ser de las más caras, no se queda atrás con la belleza de sus blusas.



Taobao no sólo lo peta en blusas ¡Sino también en calcetines! Normalmente cuando "calcetines" se relaciona con "Taobao", pensamos en calcetines plagiados de las grandes marcas, que llaman OTK pero que en verdad llegan hasta la mitad de la rodilla o incluso por debajo... Sin embargo, se están espabilando, y ya comienzan a sacar calcetines aparentemente más largos, y a fomentar el diseño que tan locas nos vuelve a muchas.. ¡Los preciados rombos!





 Para poder adquirirlas, una de las formas es a través de Loli-loli Paradise 

Definitivamente la relación calidad-precio ha mejorado ¿No os da el gusanillo de mirar más novedades de Taobao? Muchas de las tiendas las podréis encontrar en Hellolace - Listado de Taobao  y otras, a través de Lolita-loli Paradise misma.

¡Estad pendientes de Taobao! Quién sabe si la próxima colección que salga, se vuelve tu dream-dress ;)

<3 Gracias por pasaros, y que tengáis un buen fin de semana <3

11 comentarios:

Silvia dijo...

El primero de Dark Box es preciooooooso *3*
Seguro que ahora está teniendo un montón de éxito, con la moda de los prints cósmicos... O_O

MarieElendir dijo...

Pf! Yo estoy loca por uno con ese aire gótico y elegante! Y si encima es un print estelar.. es que me matan, de verdad xD Quiero esa shit xD

Haru dijo...

Ahora me están volviendo las ganas consumistas...
COMPRAR COMPRAR COMPRAR xDDDDD
Me llegaron el otro día unas medias esqueleto de Taobao, fue la primera vez que pedí y no estaba mal, pero reconozco que sale más rentable comprar todo lo que se pueda por las tiendas del barrio.
Anyway se está volviendo una opción muy aceptable, porque es difícil ser una brandwhore en estos tiempos de crisis!!

Conclusión: Taobao lo peta, en serio. Pero que no se les suba y suban los precios *COF COF BODYLINE*

¡Un besito!

Yorda dijo...

desde kuego k se estan poniendo las pilas!!pero yo entre el idioma incomprensible,que no acabo de fiarme de los intermediarios y lo caros k salen los gastos de envio...no hay manera de comprarse nada!!TToTT

Jade dijo...

Hacen bien ^_-.Yo creo que si podían hacer replicas tan logradas en el momento que decidiesen hacer sus propios diseños posiblemente sería aun mejor y no me equivocaba ^__-

Ebichu dijo...

Jo, qué pasada! Ahora mismo echo un vistazo en profundidad a todo *3* Tiene tan buena pinta :)

Anónimo dijo...

¿Qué tienes que poner en el buscador para que te salga las medias de rombos?

MarieElendir dijo...

Para los calcetines de rombos, consulta a Loli-loli Paradise en facebook, porque o tampoco las he logrado encontrar directamente en taobao, sino a través de ella, que ella sí te las vende como intermediaria ^^

Anónimo dijo...

This is my first time visit at here and i am in fact happy
to read all at alone place.

Here is my web blog - cash advance in richmond va

Antique girl dijo...

Me encanta todo, es realmente cute ❤
Aqui en Chile hay pocas lolitas, y es super dificil conseguir accesorios, vestidos y complementos. (Hay solo una tienda en Chile, 1!) Mejor hacerlos uno mismo...


Adoro el blog,

Bye!❤


www.teypasteles.blogspot.com

goodbadandfab dijo...

Just lovely! =)

www.goodbadandfab.com
personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane!

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...