jueves, 18 de julio de 2013

Welcome Summer Picnic 2k13

Bueno, con retraso pero sin más dilación, os dejo las fotos del evento de hace un buen de pares de fines de semana. Lo pasamos genial, encontramos muchas caras nuevas y otras viejas conocidas, aunque como siempre, se echo mucho de menos algunas compañías p="">


















6 comentarios:

Lucía dijo...

Hola chicas! Yo también vivo en Tenerife y tenía una dudilla... Todo lo que yo tengo es hand-made y me gustaría saber donde comprais vosotras para que llegue bien, sin estafas... Y sin que los gastos de envíos sean muy caros... Y las aduanas? Muchas gracias ^^ Besitos <3

Ray dijo...

Te dejo esto por aqui que seguiro contesta a tu pregunta^^
http://ask.fm/AnshinDoyle/answer/56284916646

Lucía dijo...

Muchas gracias chu ^^ Y en Bodyline y todo eso... Cobramn aduanas?

Ebichu dijo...

Depende de Correos. A veces, sí y a veces, no. Ahora, cualquier pedido que hagas por DHL parará siempre en aduanas (con el consiguiente cobro), dado que DHL tiene convenio con aduanas y cobran más a cambio de un servicio mucho más fiable.
Si te sirve, yo siempre pido a Bodyline por el correo normal certificado que pone la página web (el de 10 $/7-8 €) y nunca me ha dado problemas ni me ha parado el paquete aduanas.
Si aún así te da mucha cosa que te paren el paquete en aduanas, pide (cuando pagues) que te marquen el precio a la mitad o incluso a un cuarto de su valor. Es una opción que se selecciona durante el pago, y en caso de que te parasen el paquete te cobrarían menos, aunque puede tener alguna consecuencia negativa si averiguan el precio original de las prendas.

Muy en resumen, por norma general no suelen parar paquetes por certificado normal en aduanas :D

Lucía dijo...

Muchas gracias.... me has resuelta mucho las dudas ^^ Un besito y sigan con el blog, que es una preciosidad <3

リュー dijo...

It is so nice to hang out with people who have the same interest. I wish my country can be like this too ^o^

También puede gustarte:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...